En SIRO Consulting, por la naturaleza de nuestro trabajo, somos uno de los más fervientes defensores de un código ético capaz de regular el comportamiento público.
Perseguimos y promovemos el cumplimiento de la normativa vigente y la adopción de comunicaciones basadas en el respeto y la escucha del prójimo.
Por supuesto, esta es la misma línea que seguimos con nuestros clientes, proveedores y todos nuestros colaboradores, para quienes el respeto de la privacidad y la construcción de una comunicación y reputación online basadas en un código moral prudente se convierten en algunos de los puntos más importantes a nivel de gestión. Tratamos los datos sensibles de nuestros clientes con la máxima atención y confidencialidad.
Por este motivo, no toleraremos delitos contra menores, episodios de acoso, discriminación racial, de género o religiosa, ni cualquier manifestación que pueda considerarse ofensiva para terceros.
En SIRO Consulting promovemos la honestidad y la integridad; luchamos por satisfacer al 100 % a nuestros clientes creando relaciones mutuamente beneficiosas a largo plazo. Creemos que el valor de una empresa reside en las promesas que cumple y en la transparencia y honestidad que garantiza a sus clientes. En SIRO Consulting nos responsabilizamos del éxito de la organización en la consecución de los objetivos establecidos al inicio del encargo.
Creemos que nuestro activo más preciado son nuestros colaboradores. El ambiente de trabajo es de máximo respeto, sin discriminación alguna, familiar, dinámico e innovador, con líneas de comunicación abiertas entre el personal, los clientes y la dirección.
«Desde el punto de vista operativo y de nuestro «know how», nunca hablamos de «limpiar la web», ya que sería impreciso, irrealizable y engañoso. Nos ocupamos de restablecer la veracidad de la información y la verdad, siempre que la evolución jurídica haya tenido resultados positivos. No utilizamos ninguna técnica de distorsión de la información, actos de piratería informática fraudulenta o acceso abusivo a sistemas informáticos, sino que operamos siempre con pleno respeto de las normas y la ética».