Reputación web

El objetivo de Siro Consulting es la defensa de la reputación en línea de las empresas y privadas gracias a un "know how" experimentado a lo largo de los años y un equipo multidisciplinar que garantiza resultados concretos y tangibles. Operamos con la más completa discreción que el secreto profesional nos impone.

La nuestra no es una actividad de "limpieza web" sino una restauración de la corrección de la información.

Trabajamos para que lo que es negativamente visible en los motores de búsqueda (google, etc.), (artículo en la revista o en blogs, comentarios, vídeos o fotos en las redes sociales, etc.) se elimine definitivamente para proteger su reputación.

Hoy dia tan pronto como conocemos a alguien o alguna compañía, buscamos referencias e información en Google.

Por lo tanto, Internet permite a los usuarios acceder autonomamente a la información, sean o no verdaderas.

Sin embargo, si la información publicada en Internet es falsa o desactualizada, puede causar un gran daño a la persona o a la compañía.

Por lo tanto, una "noticia falsa" permanece para siempre en el web si no se elimina y no se interviene. Un comentario negativo en una red social, foro, etc. puede destruir años de buena reputación, hacer explotar empresas y negocios y penalizar el volumen de ventas.

¿Qué daño le causa a la persona una noticia falsa en la web y cuánto le cuesta a una empresa una mala publicidad y, por lo tanto, una reputación?


PASOS OPERATIVOS:

 

1) SOLICITUD DE INFORMACIÓN

El cliente (empresa o persona física) se pone en contacto con nosotros para informarnos del artículo/artículos, comentarios, videos, fotos perjudiciales en el web que quiere eliminar

 

2) ANÁLISIS DE CONTROL Y REPUTACIONAL

Por lo tanto, llevamos a cabo una investigación exhaustiva y una análisis reputacional relacionada con la metodología de Osint para identificar todas las noticias y proporcionar a nuestros abogados las referencias de las páginas web para actuar legalmente. Compartimos y decidimos con el cliente las lesiones sobre las cuales actuar surgió del análisis reputacional

 

3) DOCUMENTACIÓN CONTRACTUAL

Luego presentamos al cliente la cotización de la intervención y un contrato donde indicamos las obligaciones de la empresa con el cliente. En este contrato, se especifica la información o informaciónes que se quieren eliminar, el tiempo estimado, el precio y la garantía de éxito con honestidad y transparencia.

 

4) DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA LEGAL, COMUNICATIVA E INFORMATIVA

Decidimos la estrategia a implementar y construimos el equipo dedicado que seguirá al cliente. El equipo está compuesto por varias figuras especializadas (legal, ingeniero informático, gerente de redes sociales, escritores, content manager, psicólogo-entrenador, etc.). todos contribuyen al logro del objetivo gracias a nuestro experimentado "know - how" de años de trabajo en este sector.

Durante los seis meses o durante el trabajo anual de mejora de la reputación, se llevan a cabo varios análisis reputacionales para la verificación constante de los resultados.

 

5) ¡OBJETIVO ALCANZADO!

La información negativa en la web se ha eliminado por completo o está detrás de la segunda página de los motores de búsqueda.

 

6) MANTENIMIENTO DE RESULTADOS

Su reputación online e offline ha mejorado significativamente y su identidad digital es estable. Ahora es necesario mantener los resultados siempre con contenido y actividades de calidad.


Todas las actividades que llevamos para mejorar la reputación web y la visibilidad online:

  • reputación web
  • creación de sitios web
  • gestión de redes sociales
  • redacción publicitaria - gestión de contenido
  • e-commerce
  • evaluación comparativa y análisis de sentimiento
  • seo y sem
  • plan de estrategia digital y marketing
  • marketing en redes sociales

INFORMÁTICA FORENSE * (análisis forense digital)

  • creación de perfiles de personas o empresas a través de información pública como facebook, instagram, twitter, sitios, blogs, etc.
  • consultoría forense informática
  • análisis forense de redes y móviles, análisis y recuperación de datos (sms, contactos, correo electrónico, etc.) desde teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, ipads, iphones, etc.
  • recuperación y adquisición de datos de computadoras, internet, redes, sistemas integrados, etc.
  • report Osint para referencias de empresa

* en colaboracion con Musa Informatica 


¿Tienes algún artículo en Google que dana tu dignidad y reputación, no actualizado, que no corresponde a la realidad y que quieres eliminar? Contáctenos!

Tienes un procedimiento judicial en curso y hay que gestionar la comunicación para salvaguardar la reputación? ¡nuestra actividad de Litigación PR es la que sirve para usted! Contactenos!

 ¿Tienes una foto o un video que no te gusta en el web y que quieres eliminar? Contactenos!

¿eres la víctima de una noticia falsa? Contactenos!

 ¿eres protagonista de un acto de ciberacoso (ciberbullying) a través de redes sociales, sms, blog, etc.? Contactenos!

simplemente quieres aumentar la visibilidad de tu empresa o de tu persona para tener una reputación positiva en el web? necesitas un nuevo sitio web? Contactenos!